Información en los Medios

(22 - 6 - 2011) Via Notitarde 

Alcaldía de Naguanagua acordó mesa de trabajo con el Movimiento por la Calidad del Transporte Público

Naguanagua, (Especial).- Con el propósito de garantizar el respeto al pasaje preferencial estudiantil y un mejor servicio a los usuarios que hacen uso de las unidades de transporte que laboran en el municipio Naguanagua, el ayuntamiento local acordó realizar mesas de trabajo con el Movimiento por la Calidad del Transporte Público, encabezado por estudiantes de la Universidad de Carabobo, Arturo Michelena y José Antonio Páez, luego de haber consignado más de 3 mil firmas y reunirse con el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

(22 - 6 - 2011)Via Valenciainforma.oblog.com 

Ramsés Reyes: 3 mil firmas solicitan mejor calidad del transporte en el municipio Naguanagua

El dirigente estudiantil Ramsés Reyes, coordinador general del Movimiento por la Calidad del Transporte Público, acompañado de un grupo de universitarios, asistió a un encuentro con autoridades de la Alcaldía de Naguanagua, encabezadas por el burgomaestre Alejandro Feo La Cruz, este martes 21 de junio.



(18 - 5 - 2011) Via Diario El Periodiquito

Este martes se realizó el lanzamiento del Movimiento por la Calidad del Transporte, con la finalidad que tanto transportistas como usuarios puedan realizar sus denuncias que luego serán llevadas ante los órganos competentes. 


 

 

(18 - 5 - 2011) Via Valenciainforma.oblog.com

Movimiento por la Calidad del Transporte buscará satisfacción total para todosEn la sede del Colegio de Ingenieros del Edo. Carabobo, ubicada en la urbanización Guaparo de Valencia, se llevó el encuentro de instalación del “Movimiento por la Calidad del Transporte Público” en el Edo. Carabobo.



20 abril 2011  Via Valenciainforma.oblog.com
Ingresa aquí tu denuncia y en el Movimiento por la Calidad del Transporte Público nos comprometemos a llevar la denuncia a los organismos competentes y realizarle el seguimiento respectivo. Hacer escuchar tu voz y exigir tus derechos, es nuestro compromiso y el primer paso para tener un transporte digno y de calidad. 


19 abril 2011  Via  Blogger - Salud En Concreto

En este blog no todo es Salud también es motivado un poco con lo que es Construcción y Transporte por algo el "Concreto". 


19 abril 2011   Via El Carabobeño
Los usuarios del transporte público manifestaron su descontento por el incremento del pasaje urbano, pues consideran que primero deben ser acondicionadas las unidades para brindar un mejor servicio. 


18 abril 2011  Via El Carabobeño
Un cartel público que señale la clasificación de cada unidad de transporte o una tarifa única para todos los autobuses propusieron varios usuarios ante su preocupación de que los transportistas cobren el pasaje más alto de 3 bolívares por el desconocimiento de los pasajeros de cuáles son las unidades tipo A, B, C y D.  


14 abril 2011  Via Notitarde
Este viernes 15 de abril entra en vigencia el aumento de 20% en el pasaje urbano, pero el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte no ha colocado los tarifarios a las unidades púbicas ni ha terminado de clasificarlas, según se constató este miércoles. 


13 abril 2011  Via Notitarde
Adolfo Alfonso, presidente del Sindicato del Transporte, informó que el gremio incrementará en 30% las tarifas interurbanas a partir del próximo 2 de mayo, con o sin autorización del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre. 


11 abril 2011  Via El Carabobeño
Las nuevas tarifas del pasaje en el transporte público, que entrarán en vigencia el próximo viernes 15, han creado expectativas entre los usuarios las cuales están relacionadas con el buen trato por parte de los conductores y colectores.