martes, 23 de agosto de 2011

Valencianos reclamarán en Caracas reinicio de obras del Metro



El coordinador general de la asociación "Un Millón de Amigos por el Metro", Guillermo Manosalva, junto con miembros de los Movimientos de la Calidad del Agua, del "Transporte Público de Valencia" y el "Movimiento por el Casco Histórico de la Ciudad", hicieron una "tormenta de ideas" para discutir las acciones pacíficas que tomarán en reclamo del reinicio de las obras del proyecto subterráneo. 

         Manosalva dijo que las mejores propuestas se tomarán en cuenta para ir calentando la calle y concluir en una gran manifestación en Valencia y Caracas. "Nosotros estaremos en lo semáforos entregando volantes, estaremos en algunas salidas del metro, para que la gente se dé cuenta de la gravedad de los problemas". 

         Ramsés Reyes, coordinador general del Moviendo por la Calidad del Transporte Público de Valencia, condenó que el congestionamiento causado por la "mal llamada construcción del Metro" hace que los transportistas bajen el rendimiento, consecuencia que sufren los usuarios. "La gente gasta aproximadamente el 30% de su salario en transporte público, si tuviéramos un metro se ahorraría la mitad de ese gasto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario